Pastas Suazo anuncia su cierre definitivo: trabajadores piden comprar stock para pagar finiquitos

Luego de una serie de acciones que buscaban revertir una profunda crisis económica, definitivamente la fábrica de Pastas Suazo, con más de 80 años de historia se declaró en quiebra.

Su cierre dejará a cerca de 200 personas cesantes. Previamente, cuando se comenzó a asomar las crisis financiera, decenas de trabajadores fueron despedidos de manera paulatina.

A través de redes sociales, los ex trabajadores de la empresa llamaron a los consumidores a comprar el stock disponible para que así puedan pagar la deuda.

«Les hablamos como trabajadores de Suazo. Queremos invitar a cada uno de ustedes, a la sala de ventas en Merino 66 Curicó, a comprar los productos en stock que se están liquidando con el objetivo de recaudar los fondos para el suelo y finiquito de los trabajadores», escribieron.

Lo último

Ministra Mara Sedini en Radio Pudahuel: Sigue EN VIVO la entrevista con Pablo Aguilera HOY a las 10:00 AM

¿Cómo ha sido la primera semana de mandato del presidente Kast? La ministra vocera de gobierno entregará más detalles en La Mañana de Pablo Aguilera.

Bonos para el adulto mayor: Todos los beneficios que faltan por pagar en marzo

Faltan dos semanas para que se termine marzo, mes donde se realizarán distintos pagos a beneficios destinados a la tercera edad.

¡Panorama gratis con telescopios!: Revisa los horarios y actividades para ver las estrellas este Día de la Astronomía

El mismísimo Profesor Maza estará presente en el evento que tendrá lugar en la comuna de La Reina.