Paz Bascuñan responde a quienes la critican por hacer siempre el mismo personaje

Paz Bascuñan fue invitada al programa «Más vale tarde» de Mega, donde conversó sobre diversos temas ligados a su carrera profesional y vida personal.

En el espacio, la actriz evaluó positivamente sus participaciones en películas como «Sin Filtro», «No estoy loca» y su rol de Cristina Moreno en la teleserie «Soltera otra vez», que actualmente está en su tercera temporada.

En ese contexto, la conductora del programa, Soledad Onetto, le hizo una particular pregunta. La periodista quiso saber su opinión respecto a las crítica más común sobre su trabajo: que todos sus personajes son «iguales».

Bascuñan se tomó la consulta con humor, pero tampoco quiso ahondar demasiado en el tema y respondió que: «Les preguntaría si vieron ‘Sin Filtro’, si vieron ‘No estoy loca’, si vieron ‘Preciosas’, si vieron ‘Soltera otra vez’. Y si lo siguen pensando, bueno, qué se le va a hacer».

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.