Popular panelista abandona matinal «Mucho Gusto»

Hace varios meses el matinal de Mega, «Mucho Gusto», sumó varios panelistas jóvenes que pasaron a integrar la «patrulla juvenil».

Entre ellos estaba Joaquín Méndez, María José Quintanilla, Karol Lucero y Daniela Castro, quien durante las últimas semanas había estado ausente en el programa.

Según la señal, era porque la cocinera se encontraba de vacaciones y que estas durarían dos semanas, las cuales concluyeron este jueves.

Finalmente, la ganadora de Master Chef confirmó su salida a través de sus redes sociales. El motivo es porque no llegó a acuerdo en la negociación, por lo que no sigue en el espacio matutino.

Según el portal Página 7, aunque Daniela no continúa como panelista estable, sí podría asistir eventualmente al matinal «Mucho Gusto».

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos