Se confirma primer romance en «Rojo, el color del talento»

Si bien no han querido colocar algún tipo de nombre, lo cierto es que en el programa «Rojo, el color del talento» ya se vive el primer romance. Se trata del que viven el cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil, quienes están en una incipiente relación.

Todo quedó al descubierto luego de que Andrei confesara en el backstage del espacio que sentía una atracción por su compañero. Y en conversación con La Cuarta, los participantes dieron detalles del comienzo de este amor.

«Fue una relación de amistad súper bonita y ha ido mutando. Nos dimos cuenta que tenía otro toque», declaró Hernán, quien además señaló que no existe una relación formal entre ellos todavía.

Los jóvenes también se refirieron a cómo se sintieron al hacer público su amor. «La gente puede o no criticar, pero estamos súper seguros de quiénes somos. Estamos en el 2018 y es algo normal», afirmó el bailarín.

Lo último

Hasta fin de mes: Todos los bonos para mujeres que se entregarán en marzo

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde al tercer mes del 2026 en Chile.

Recordada actriz de «BKN» será parte del equipo de Comunicaciones de José Antonio Kast

La periodista de 38 años y recordada actriz de "BKN'' es la encargada del equipo de comunicaciones del gobierno de José Antonio Kast.

7 de cada 10 mujeres sufren en silencio: Expertos llaman a no normalizar los síntomas de la menopausia

El panel de expertos invitó a los médicos a un diagnóstico integral que no solo mire las hormonas, sino también la salud mental.