Actores de «Si yo fuera rico» se despiden de la teleserie

Durante la tarde del pasado martes, finalizaron las grabaciones de «Si yo fuera rico», la teleserie de las 20:00 horas de Mega que se registraba desde septiembre.

La producción que cuenta tres historias de manera paralela, y que se han ido entrelazando en los últimos capítulos, tendría su desenlace en pantalla a comienzos de octubre próximo.

Por su parte, algunos actores utilizaron sus redes sociales para despedirse de la vespertina que debutó el pasado lunes 8 de enero.

Lo último

“Usen bloqueador”: Reconocida actriz nacional fue diagnosticada con cáncer a la piel

“Es provocado por el sol, por las tantas veces que me expuse al sol sin bloqueador, por todas esas veces que me eché acelerador, bronceador…”

Operación Renta 2026: ¿Hasta cuándo puedo declarar para recibir la devolución de impuestos?

Revisa AQUÍ quiénes deben realizar el trámite, cómo hacerlo y hasta cuándo es la fecha límite para declarar tus impuestos al SII.

¿Cuándo bajarán temperaturas en la RM? Alejandro Sepúlveda entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana

A continuación, revisa el pronóstico del tiempo para Semana Santa, de acuerdo al meteorólogo de Mega.