Noticias

Ariel Levy rompe el silencio por acusaciones en contra de Nicolás López

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Luego que la revista Sábado diera a conocer una serie de denuncias en contras de Nicolás López por acoso y abuso sexual, muchos esperaron que su círculo más cercano dieran su opinión.

Poco a poco fueron alzando la voz colegas y actrices que trabajaron con él. Aunque algunos lo apoyaban y desmentían los hechos, otros sumaban testimonios en su contra.

En esta ocasión, su amigo Ariel Levy, quien ha protagonizado varias películas del director, rompió el silencio en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina.

Al ser consultado por la conductora del programa, Valeria Ortega, sobre la situación, el actor no evadió la pregunta y aclaró su postura.

«Sí, le creo, lo conozco y sé que tiene su humor pasado, le ha pasado la cuenta un par de veces. Él por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo se ha pasado de la raya con su labia para poder estar con alguien», comenzó diciendo.

Luego agregó que «eso no lo justifica y me parece bien por él que se dé cuenta de eso y haga ese mea culpa y que ahora en adelante corrija eso».

Aunque Levy respaldó a López, también quiso quiso manifestar su apoyo con las víctimas y dijo que «contaban con su apoyo, un abrazo para ellas y ojalá tengan que pagar los que tengan que pagar».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil