Aseguran que Patricio Laguna estaría en una relación con entrenadora

Según lo reveló el pasado martes el programa «Intrusos» de La Red, Patricio Laguna estaría feliz en una nueva relación amorosa.

Tras recibir una misteriosa fotografía en la que aparecería el modelo muy bien acompañado, el espacio de farándula le preguntó directamente al ex concejal.

Y aunque al principio intentó negarlo todo, Laguna finalmente dio a entender que él es la persona que aparece en la imagen.

Además, la mujer que se ve se trataría efectivamente de su nueva pareja, una personal trainer llamada Myriam, quien trabaja en el mismo gimnasio que Pato.

Lo último

Feriados en Chile 2025: ¿Cuántos días libres nos quedan este año? Descubre el listado completo

Luego de este viernes 15, festivo por la Asunción de la Virgen, miles de chilenos se preguntan cuántos días libres quedan este 2025.

Horario de verano en Chile: ¿Cuándo se deben adelantar los relojes?

Estamos a tres semanas del esperado cambio de hora en Chile, dándole paso a la primavera y los días más largos

Cerveza chilena arrasa como la mejor del mundo en los World Beer Awards

A través de distintas categorías, el evento internacional reconoce cada año la excelencia en diversas categorías y estilos.