Noticias

Bailarines de «Rojo» toman drástica decisión en medio de polémica con jurado

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado lunes comenzó la semana de repechaje en «Rojo, el color del talento», donde tanto cantantes como bailarines se la juegan para regresar a la competencia.

Dos de ellos son los hermanos cubanos Maylor y Marlón Pérez, quienes vivieron un complejo momento el pasado miércoles.

Ambos debían someterse a la votación de sus compañeros para ver quién seguía en el espacio, no obstante, Maylor sorprendió a todos al abandonar el programa tras un conflicto con el jurado Neilas Katinas.

Todo partió el martes pasado, cuando el profesional le preguntó al joven bailarín si había vuelto por la «pasión al baile o por la fama».

«Sencillamente yo quiero abandonar el programa y quiero dejar a mi hermano que ocupe ese cupo», dijo Maylor, a lo que su hermano decidió también dejar el set sin decir ninguna palabra.

Esto generó la sorpresa de todos, incluidos el animador del show de talentos, Álvaro Escobar.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil