Carlos Díaz confirma tercera temporada de «Verdades Ocultas»

«Verdades Ocultas» ha entregado números de audiencia muy positivos para Mega. De acuerdo a cifras dadas a conocer el pasado fin de semana, la teleserie promedió 19 puntos de rating durante el primer semestre de 2018.

Debido a este éxito, el canal tomó una importante decisión con respecto a la producción: tendrá una tercera temporada. Así lo dio a conocer el actor Carlos Días (Leonardo), quien en conversación con el portal Fotech confirmó la noticia.

«Esto se sabía hace mucho tiempo, lo que pasa es que se confirmó unos meses atrás y súper bien», señaló con respecto a la nueva parte de la teleserie, que comenzaron a grabar este lunes.

«Creo que la historia sigue muy potente y se viene más potente de lo que estaba en la segunda temporada, que quedó con muchas cosas en veremos, las que ahora se están resolviendo. Es una teleserie extremadamente rápida», comentó el actor.

Cabe destacar que la primera temporada terminó con el escape de Leonardo y Agustina, comenzando la segunda con la llegada de Amelia.

Por su parte, Carlos adelanta que «Leonardo se pone cada vez más psicópata», mientras que la producción «está muy entretenida y vertiginosa, hay muchas cosas que están sucediendo y todo puede pasar».

Lo último

Adiós al método actual: Ranking de Notas tendrá un nuevo sistema que promete eliminar diferencias socioeconómicas

La nueva medida del Proceso de Admisión a la educación superior, busca disminuir la "inflación de notas" en los establecimientos educacionales

Descubre los 5 récords más increíbles de Chile en Fiestas Patrias: ¡El #4 te sorprenderá!

No podrás creer cuál es el top 5 de las cosas curiosas que han hecho los chilenos para impactar en las celebraciones patrias.

No quería pagar pensión de alimentos: Hombre de 23 años le disparó a su propio hijo en Temuco

El menor recibió el impacto de bala en la cabeza y permanece en riesgo vital desde el Hospital Regional de Temuco.