Carmen Gloria Bresky regresa a «Verdades Ocultas»

Nuevos personajes llegarán a revolucionar la historia en la teleserie «Verdades Ocultas», pero hay uno en especial que generó gran sorpresa.

Y es que se reveló que Carmen Gloria Bresky, la actriz que interpretaba a Gladys en la ficción, volverá a la producción de Mega.

Esta vez la mujer dará vida a la hermana gemela de Gladys y secretaria personal del padre de Javiera, con quien Gonzalo recientemente retomó su relación.

Además de Bresky, hay dos personajes más que se suman a la teleserie. Samuel Diez y su esposa Angélica, interpretados por Cristián Carvajal y María José Necochea. Esta pareja dará vida precisamente a los padres de Javiera.

Lo último

Nunca pares de moverte: el Wellness Day llega a Temuco como una experiencia gratuita y deportiva para todo público

El encuentro deportivo al aire libre, contemplará clases masivas de yoga, entrenamiento funcional, baile y más.

Campaña de Vacunación 2026: ¿Quiénes deben vacunarse contra la influenza?

Ante el aumento del virus durante el invierno, la medida del Ministerio de Salud (Minsal) busca vacunar al 85% de la población prioritaria.

El tesoro de la Patagonia en peligro: Vecinos inician campaña para salvar al Huemul de la extinción

El 35% de las muertes registradas de esta especie de ciervo, son por atropellos en la Carretera Austral.