Carola de Moras se luce como «maestra chasquilla»

Sin duda, Carola de Moras es una mujer multefacética y así lo dejó demostrado en sus redes sociales donde aparece pintando las paredes de su casa.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de «La Mañana» de CHV, mostró cómo pintó de blanco las paredes de su hogar.

«Hágalo usted mismo… Domingo de cuidar y cambiar un poquito mi casa!!!», escribió en la publicación.


«No me gusta depender de nadie para arreglar algo en mi casa. Si tengo que arreglar una lámpara o colgar un cuadro lo hago yo. Soy bien maestra chasquillas», expresó a LUN.

Además agregó que muchas paredes de su casa las ha pintado ella «porque me cansan los colores, no sé. Además que se van ensuciando, entonces me gusta estar manteniéndolas».

Lo último

«Perdón, me emocioné»: Periodista de Meganoticias se quiebra en lágrimas mientras informaba tiroteo en EE.UU

"Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas", expresó la comunicadora.

Llamado urgente a los televidentes: Rodrigo Sepúlveda pide donantes de sangre para compañera de Mega

La información la dio a conocer en su programa Meganoticias Alerta, para la periodista que atraviesa un cuadro delicado de salud.

Bono por Formalización del Trabajo: ¿Quiénes pueden acceder al pago único de $292.000?

El aporte estatal busca potenciar la cotización en el sistema previsional a partir del primer empleo con un importante pago.