Chilevisión fija fecha de reestreno de «Buscando a María»

Chilevisión anunció el próximo martes 17 de julio reestrenará la teleserie «Buscando a María», que fue emitida entre diciembre de 2015 y marzo de 2016.

La producción, protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristián Carvajal, será emitida de lunes a viernes a las 15:30 horas.

La ficción cuenta la historia de Benjamín «Chiripa» Maulén (Tomás Arriagada), quien buscará reencontrarse con su madre, María Barraza (Isidora Urrejola), la que desconoce que su hijo que su hijo sigue vivo después de ser lanzado al mar por su padre (Cristián Carvajal).

De esta manera, la tarde de Chilevisión queda compuesta por «Buscando a María» a las 15:30 horas, seguida de «Lo que callamos las mujeres» a las 16:15 horas. Posteriormente, a las 18:15 horas es el turno de “Alas Rotas”, para continuar con “Señora Fazilet” a las 19:15 horas.

Lo último

Vende cuchuflís afuera de colegios y recibió inesperado apoyo en entrevista en vivo: “Me duele escuchar tantas mujeres que tienen miedo”

Tras contar su historia, la emprendedora recibió un compromiso para potenciar su negocio y fortalecer su presencia en redes sociales.

«Satánico y neonazi»: Detienen a sujeto por amenazar con una masacre en universidades de Santiago

"Haré una masacre", advirtió el hombre tras enviar correos electrónicos a cuatro universidad de la Región Metropolitana.

Buscan más de cinco mil trabajadores para el CyberMonday: Abren ofertas de empleo con sueldos hasta $900 mil

Ya hay fecha para el CyberMonday y las empresas comienzan a publicar las ofertas laborales disponibles.