Competencia internacional y folclórica: El público podrá votar desde sus casas para Viña 2019

El Festival de Viña del Mar atraviesa por un proceso de cambios. La comisión a cargo del evento quiere modernizar el certamen a partir de 2019, integrando nuevas tecnologías que inviten al público a participar.

Según revelaron, una de las ideas es que es el público pueda votar por sus canciones favoritas tanto en la competencia internacional como en la folclórica a través de una aplicación.

«Podrá existir un décimo voto mediante una aplicación web u otro tipo de tecnología existente, según lo indique la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar», señalan las bases.

Con este tipo de iniciativas, la producción busca acercar un evento tradicional a las nuevas generaciones. Eso sí, con esta propuesta, la jurada del pueblo, que CHV creó cuando estuvo a cargo del Festival, no seguiría existiendo.

Lo último

Subsidio de Calefacción 2026: ¿Cómo acceder al pago de $100.000?

Para aliviar los gastos de electricidad durante el invierno, el 'Bono Leña' entrega un aporte a las familias que cumplan los requisitos.

¿Por qué las mujeres correrán este sábado en Providencia?: Lo que debes saber para sumarte al panorama de ellas

Entérate a qué hora es este evento para mujeres y cómo puedes participar.

¿Qué pasó entre Tini, Emilia Mernes y María Becerra? Estas serían las razones de la pelea

La polémica entre las tres artistas se ha tomado la agenda en el país trasandino, donde son varias las aristas que apuntan a un quiebre.