Daniela Aránguiz reveló por qué no será parte del regreso de «Mekano»

Hace algunas semanas se confirmó el regreso de «Mekano», pero en formato de gira musical por diversas regiones del país.

El espectáculo, que comenzará en octubre, contará con la participación de varios rostros originales del recordado programa juvenil.

Vivi Rodríguez, Fabricio Vasconcellos, Bruno Zaretti, Rosemarie Segura, Maluco, Flaviana y Rigeo son algunos de los confirmados de esta gira.

Sin embargo una que rechazó parte del reencuentro fue Daniela Aránguiz, quien explicó en «Primer Plano» las razones de su ausencia.

«A mí me encantaría, pero no me dejan. Jorge no me dejaría nica. Imagínate: ‘¡me voy de gira!’, ‘¿a dónde?’. No, no me dejaría», aseguró.

Sin embargo tuvo halagos para la iniciativa. «Me parece entretenido. Encuentro que es una oportunidad para toda la gente de regiones que su sueño era ver ‘Mekano’ en vivo y nunca tuvo la posibilidad por verlo. Un poquito atropellados, pero los van a ver igual», indicó.

Lo último

Hasta fin de mes: Todos los bonos para mujeres que se entregarán en marzo

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde al tercer mes del 2026 en Chile.

Recordada actriz de «BKN» será parte del equipo de Comunicaciones de José Antonio Kast

La periodista de 38 años y recordada actriz de "BKN'' es la encargada del equipo de comunicaciones del gobierno de José Antonio Kast.

7 de cada 10 mujeres sufren en silencio: Expertos llaman a no normalizar los síntomas de la menopausia

El panel de expertos invitó a los médicos a un diagnóstico integral que no solo mire las hormonas, sino también la salud mental.