Noticias

El difícil momento por el que panelista de «Muy buenos días» por el que está pasando

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Hace algunas semanas Chiqui Aguayo anunció en el matinal «Muy buenos días» la feliz noticia de que junto a su pareja, Karim Sufan, se convertirían en padres por primera vez.

Sin embargo, el pasado lunes la panelista reveló a través de su cuenta de Instagram un triste episodio: perdió al bebé que esperaba. «Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente», contó.

«En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo», añadió.

La comediante explicó que quiso contar este episodio debido al cariño y preocupación que sintió de sus seguidores desde que anunció su embarazo. Esta situación, además, le significó alejarse por un tiempo del matinal.

“Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas”, comentó.

Aguayo terminó su emotivo mensaje agradeciendo a todos quienes la han apoyado en este doloroso momento, su familia, amiga y compañeros de trabajo.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil