El emotivo mensaje de Shakira a Gerard Piqué en pleno concierto

Shakira sigue sorprendiendo a sus fanáticos en cada país que visita con su gira «El Dorado». Hace unos días la cantante se presentó en Barcelona, donde cantó, bailó y dedicó emotivas palabras.

Durante su presentación, la artista colombiana compartió su felicidad con sus seguidores y se tomó un momento para saludar a sus pequeños hijos Milan y Shasha.

«Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijos», expresó, luego miró atentamente a su pareja y le dijo: «Y a ti. Me han hecho muy feliz».

La intérprete de «Ojos así» compartió el vídeo en su cuenta de Instagram, llenándose de tiernos comentarios.

Lo último

Dirección Meteorológica advierte llegada de «El Niño» a Chile con lluvias y temperaturas más altas en invierno

El fenómeno meteorológico podría traer lluvias en Chile.

¿Qué le pasó? Sergio Freire fue pifiado y bajado del escenario en Festival de Molina

El comediante se presentó el sábado pasado en el Festival de la Vendimia en Molina, donde pareció no convencer al público.

José Antonio Neme: “Pronto les voy a presentar a la nueva integrante de mi familia”

El rostro de Mega, sufrió recientemente la pérdida de sus dos mascotas: Frodo y Bo.