Esposo de Carmen Zabala da a conocer primera fotografía de su hija

Carmen Zabala ganó popularidad tras su interpretación de Agustina en «Verdades Ocultas», papel que tuvo que abandonar debido a su avanzado embarazo.

Hace poco más de un mes la actriz anunció en sus redes sociales que había dado a luz a su hija, fruto de su matrimonio con Gabriel Urzúa.

Hace unos días la intérprete estuvo de cumpleaños y su pareja decidió saludarla a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ella y su bebé.

«Mis amores y mi vida cumpleañera. Gracias por darme la tarea más dulce. Gracias por hacerme crecer. Te amo. Feliz cumpleaños @carmen.zabala», escribió.

Lo último

Daddy Yankee cumple 50 años: Recordamos su histórica presentación en el Festival de Viña 2006

El máximo exponente del reggaetón está cumpliendo 50 años y en Radio Pudahuel te recordamos el épico momento que fue presentado en Viña 2006.

¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance

“Mientras me ‘shippeaban’ con todo el mundo, nosotros estábamos ahí, tranquilamente…”.

Músico chileno es detenido por ICE en EE. UU.: Permanece en cárcel para migrantes

Su familia habría solicitado apoyo a las autoridades locales para intentar acelerar los trámites de repatriación.