Noticias

«Perdona nuestros pecados»: Félix Villar reveló que crimen de Renzo «cambiará la vida de todos»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado lunes se vio el terrible crimen que cometió Renzo Moreno en «Perdona nuestros pecados» por petición de su patrón Armando Quiroga.

Y es que el joven asesinó al sacerdote Francis tras confesarle que su jefe era el culpable de todas las desgracias de Villa Ruiseñor, aunque todo era parte de su plan para poder matarlo.

En una entrevista con La Cuarta, el actor Félix Villar comentó que «este personaje ha sido una buena sorpresa, estar en esta teleserie ha sido una bendición para todos, le ha ido bien y esto ha permitido que los personajes secundarios se hayan desarrollado más».

Además, luego del crimen, explicó que las decisiones de Renzo marcarán su futuro y el de Villa Ruiseñor, es decir, cambiará la vida de todos.

Frente al amor por Isabel Quiroga y su hijo, Armandito, Villar comentó que «Sin dudas, el amor es una complicación para Renzo. Está su patrón, que representa su ambición, donde quiere llegar; versus su corazón, porque algo de corazón tiene».

Respecto a la personalidad de su personaje, Féliz dijo que lo que tiene de real es su contradicción, porque si bien hace lo que le piden, él siempre duda.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil