Noticias

Hijo mayor de Pampita defiende a su madre de los periodistas

Asiya Naserin Mograby Godoy |

En el último tiempo Pampita Ardohaín no ha tenido una buena relación con la prensa argentina, pero ahora tiene un defensor: su hijo mayor Bautista, quien se enfrentó a los periodistas para defender a su madre.

La modelo y sus tres hijos llegaron a Buenos Aires tras sus vacaciones en Miami cuando se encontraron con un grupo de medios que los esperaban en el aeropuerto, lo que no le gustó nada a Bautista.

La actriz ha estado en el ojo del huracán en el último tiempo debido a la abrupta salida de su programa, además de enfrentarse con una periodista y de ser el foco de la prensa por su posible quiebre con Juan Pico Mónaco.

Por todas estas razones es que la argentina ha optado por no hablar con los medios y mantener silencio, pero a su hijo mayor no le pareció.

«¿Cómo estuvieron las vacaciones?», le preguntó una periodista a Pampita, ante lo que su hijo le dijo a su mamá: «Responde, dale, responde».

Al no tener respuesta, la comunicadora siguió preguntando: «¿Vas a dar alguna entrevista a algún lugar en particular?». Fue ahí que el niño se mostró molesto e increpó a la reportera, publica TN.

«Si lo saben, ¿para qué lo preguntan?», le dijo enojado Bautista a las cámaras.

Al ver la reacción de su hijo, la modelo lo abrazó e intentó calmarlo y le dijo: «Bauti, no digas nada». La familia finalmente salió del aeropuerto sin decir nada más a la prensa.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil