Hombre asegura que viene del futuro y revela «impactantes» imágenes de la Tierra en el año 2120

: Alonso Aranda

Un hombre que se hace llamar Noah, insiste desde hace bastante tiempo en que viene del futuro, y ahora mostró una «prueba» para que los escépticos que dudan de su historia le crean.

El hombre subió un video en el canal de YouTube de Apex TV, en donde asegura que volvió a viajar, en este caso hasta los años 2060 y 2120 en lo que define como una «misión fallida», recoge Indy 100.

En el registro, que dura 16 minutos, Noah muestra al final imágenes de cómo es el planeta en el último año mencionado, asegurando que corresponden a la ciudad estadounidense de Las Vegas.

«Estas nubes rojas son calentamiento global.  Es algo muy impactante en el futuro, puedes ver que está en todas partes. Recuerdo que estaba increíblemente caliente, pero estoy bastante seguro de que están trabajando en ello en el futuro», aseguró el sujeto.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales volvieron a poner en duda la veracidad de las palabras de Noah y calificaron como un fraude el video.

Foto: Captura de YouTube. 



Lo último

¡Gran concurso Navideño! RadioActiva te premia con un auto y 5 millones de pesos: ¿Cómo participar?

El tradicional concurso de la 92.5 se realiza de manera anual desde el año 2011, ofreciendo grandes e imperdibles premios.

«Confirmado por producción»: Camila Andrade se fue de Chile ¿Qué pasará con «Fiebre de Baile»?

La bailarina habría viajado acompañada, según confirmaron panelistas de Zona de Estrellas.

¡Se viene la Gala Pudahuel con Emmanuel, Lucero, Yuri y Mijares! Revisa cuántas entradas quedan disponibles y sus precios

¡No te lo pierdas! Aún puedes comprar entradas para el gran evento que viene de la mano de La Radio De Chile la próxima semana.