Ignacia Baeza da detalles del futuro de Julia y Reynaldo en «Perdona nuestros pecados»

Ignacia Baeza da vida a Julieta Romero en «Perdona nuestros pecados». Con respecto a su papel, la actriz reveló el futuro de la enfermera en la nocturna.

En conversación con el portal Fotech, adelantó que «Julieta va a hacer todo lo posible para recuperarlo (a Reynaldo), porque es el padre de su hijo y son una familia, entonces lo quiere para ella, no lo quiere compartir con María Elsa».

Luego agregó que «Ella va a manipular un poco, todos sabemos que las mujeres embarazadas somos un poco sensibles, entonces, yo creo que ella va a aprovechar de manipular un poquito este embarzado para retenerlo».

Sin embargo, la intérprete vislumbra un futuro no muy bueno para su personaje. «Yo nunca creo en los finales felices, sobre todo en este tipo de teleseries que el drama es lo que predomina, y la vida de Julieta no ha sido fácil así… Yo creo que Julieta tendrá un final ‘intermedio triste'», concluyó.

Lo último

Terremotos en Venezuela: Aumentan a 1.430 los fallecidos y ya se registran 432 réplicas

Equipos de rescate de distintos países, entre ellos Chile, continúan trabajando en las zonas afectadas mientras aumentan las víctimas.

Cuentas de la luz subirán desde el 1 de julio: revisa cuánto aumentarán según la ciudad donde vives

El incremento dependerá de la zona y la distribuidora eléctrica. Revisa cuáles serán las regiones más afectadas por el reajuste.

Evita accidentes este invierno: ¿Cada cuánto tiempo se debe hacer la mantención del calefont?

Conoce las señales que indican que tu calefont necesita una revisión y los cuidados para proteger a tu familia durante el invierno.