La antigua foto con que Claudia Miranda recordó el día que conoció a Luis Miguel

: Alonso Aranda

Fue tomada hace casi 30 años. Se trata de una antigua fotografía que la bailarina Claudia Miranda sacó del «baúl de los recuerdos» para rememorar el día en que conoció al cantante Luis Miguel.

De acuerdo a la descripción de la coreógrafa, la imagen fue captada en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, donde tuvo un inesperado encuentro con el «Sol de México».

Una publicación compartida de Claudia Miranda (@mirandaclau5678) el 15 Jul, 2018 a las 8:15 PDT

«Estábamos en el Hotel O’Higgins y parece que él nos confundió con unas conocidas. Yo estaba con una amiga y ella aprovechó la oportunidad y le dijo que se acercara. Él estaba muy interesado en saber desde hace cuánto tiempo bailábamos. Fue muy simpático y cercano», dijo Miranda a LUN.

Fotos: Instagram.



Lo último

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.

Vende cuchuflís afuera de colegios y recibió inesperado apoyo en entrevista en vivo: “Me duele escuchar tantas mujeres que tienen miedo”

Tras contar su historia, la emprendedora recibió un compromiso para potenciar su negocio y fortalecer su presencia en redes sociales.