La tierna sorpresa de Maura Rivera a Mark González en su cumpleaños

Hace dos días Mark González cumplió 34 años, y este miércoles compartió imágenes del tierno regalo que le hizo su esposa, Maura Rivera.

El futbolista celebró su cumpleaños junto a toda su familia. Y fue la bailarina quien le tenía una linda sorpresa preparada, que luego mostró en su cuenta de Instagram.

La ex chica «Rojo» tenía su casa decorada con globos azules y plateados que decían «Happy Birthday». Además puso un cartel en el cual salía en grande el nombre de Mark, acompañado de tiernas frases y dibujos.

Tanto González como Rivera compartieron mensajes de agradecimientos. Por una parte, Maura publicó una foto y escribió: «Esta foto explica lo más valioso que tenemos y el mejor regalo que la vida nso da, la familia. Feliz cumpleaños amor».

Por su parte, el futbolista agradeció la sorpresa: «Gracias @maurarivera27 mi amor, por hacer este día tan especial, gracias a mis amigos, familiares y a todos ustedes por sus mensajes y buena onda. Un fuerte abrazo para todos».

Lo último

“Traicionera. Más lo que me hueviaste a mí porque yo renuncié. Y ahí te tengo yendo para el otro lado”

“Esa es la clave del éxito: ser bienvenido en todos los canales”

Extensión del Subsidio Eléctrico y baja en las tarifas de luz: Gobierno introduce proyecto «Ordenemos La Cuenta»

Cuentas de luz subirían un 4% sin esta ley: Ministra Rincón detalla los alcances de la reforma al Subsidio Eléctrico.

«No me da el cuerpo»: Camilo Huerta rompe en llanto luego de presentar fuerte colapso en «Vecinos al límite»

Un complejo y frustrante revés experimentó Camilo Huerta que afectó sus habilidades físicas dentro del reality de Canal 13.