Las increíbles vacaciones de Jorge Zabaleta en Italia

Tras terminar las grabaciones de la teleserie de Mega «Si yo fuera rico», Jorge Zabaleta armó sus maletas y se fue de vacaciones a Roma, Italia.

A través de su cuenta de Instagram, el actor ha publicado algunos vídeos desde El Vaticano y la Plaza de España, también donde aparece en la famosa Plaza del Popolo.

Revisa los registros que ha compartido en la red social:

Lo último

Luto en la TV: Muere joven actriz de teleseries tras dura batalla contra cáncer cerebral

Conocida por su participación en grandes producciones de TV, la actriz falleció a los 33 años. La artista había compartido su diagnóstico en 2024.

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 6 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 14 comunas de la RM

La SEC informó que hay casi 6.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Lo Barnechea, Maipú e Independencia.

Día del Niño en Santiago: Estas son las actividades imperdibles este fin de semana ¡Y son gratis!

¡Este fin de semana la ciudad se llena de alegría! Arma tu ruta con estas actividades y celebra a lo grande el Día del Niño 2025.