Noticias

María Gracia Omegna adelanta detalles de la crisis que vivirá Pascuala en «Si yo fuera rico»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Una de las historias que sigue la teleserie «Si yo fuera rico» es la de Pascual, quien actualmente se encuentra en la mirada de Erick Ferrada, quien la amenaza con delatar a Miguel a la policía por sacar a Lucy del hogar.

En conversación con el portal Fotech, la actriz María Gracia Omegna reveló detalles de lo que se viene para su personaje, luego de que se enterara que Miguel se va a vivir al sur.

«Pascuala se da cuenta que le duele que se vaya Miguel pero no va a hacer nada al respecto, no va a tomar una decisión activa con el tema, se guarda», señaló.

Luego agregó que «ella decide cerrar un poco todo este asunto, ella aprovecha que él se ve como para poder rearmar su vida y también distanciarse de él a pesar de que se da cuenta que él le provoca muchas cosas todavía».

Con respecto al tema de Ferrada, aseguró que «él la empieza a amenazar para quedarse con su plata y ahí empieza la crisis de nuevo», añadiendo que «una vez que ya está todo un poco más estable (…) Ferrada llega a destruir todo».

Según Omegna, su persona es una mujer de carácter fuerte y con estudios, por lo que está un poco más preparada que los demás para enfrentarse a Erick, aunque admite que «él es un estafador y como tiene pruebas ella se va a ver igual obligada a perder más de una cosa si no se entrega al juego».

Finalmente, indicó que «lo que se viene ahora es como la crisis», ya que ahora ha sido «el único personaje intocable con respecto al premio y a la estafa».

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil