Mon Laferte encabezó tributo a Selena Quintanilla en Estados Unidos

El pasado jueves se realizó un masivo tributo a la fallecida cantante Selena Quintanilla en Lincon Center de Nueva York, donde una de las invitadas fue Mon Laferte.

La cantante nacional fue parte del homenaje a la denominada reina de la música tejana, y también a los migrantes latinos en Estados Unidos. El evento también contó, entre otros, con la guatemalteca Gaby Moreno, Nina Díaz y August Eve.

La intérprete de «Mi bueno amor» estuvo encargada de cantar «No me queda más» y «Como la flor», uno de los temas más conocidos de Selena, quien murió asesinada por una fan en 1995.

«Admiro a Selena y crecí cantando sus canciones. Es un honor para mí poder interpretarla y apoyar esta iniciativa con un tema que nos involucra a todos como la migración», señaló Mon Laferte a Exclesior.

Lo último

Reportan fallecimiento de padre de Lionel Messi tras complicaciones de salud

La noticia fue confirmada por el centro médico donde permanecía internado y rápidamente generó reacciones en Argentina y el mundo del fútbol.

Accidente de José Antonio Neme: revelan el estado del motociclista y nuevos detalles de la investigación

El repartidor de delivery permanece hospitalizado tras la colisión, mientras siguen las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Cambio de hora en Chile: ¿cuándo entra en vigencia el horario de verano?

Revisa cuándo debes cambiar la hora en tus dispositivos y qué zonas del país quedarán excluidas de esta medida.