Noticias

Myriam Hernández se presentará en distintas ciudades de Chile

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El próximo 9 de noviembre, la cantante nacional Myriam Hernández comenzará su gira «La fuerza del amor», con la que llegará a distintas ciudad de Chile.

Su primera parada, el viernes 9, será en el Gran Arena Monticello, luego viajará a Valparaíso donde se presentará el 10, Los Ángeles el 22, Talca el 23, en Chillán estará el 24, en Temuco el 05 de diciembre, Valdivia el 6 de diciembre, Puerto Varas el 8 de diciembre y Punta Arenas el 9 de diciembre.

Las entradas para todos sus conciertos ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket y Ticketpro (de acuerdo a la ciudad).

Este 2018 Myriam Hernández se ha presentado con completo éxito en Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Bolivia, además durante octubre estará realizando nuevos conciertos en Estados Unidos.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil