Myriam Hernández se presentará en distintas ciudades de Chile

El próximo 9 de noviembre, la cantante nacional Myriam Hernández comenzará su gira «La fuerza del amor», con la que llegará a distintas ciudad de Chile.

Su primera parada, el viernes 9, será en el Gran Arena Monticello, luego viajará a Valparaíso donde se presentará el 10, Los Ángeles el 22, Talca el 23, en Chillán estará el 24, en Temuco el 05 de diciembre, Valdivia el 6 de diciembre, Puerto Varas el 8 de diciembre y Punta Arenas el 9 de diciembre.

Las entradas para todos sus conciertos ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket y Ticketpro (de acuerdo a la ciudad).

Este 2018 Myriam Hernández se ha presentado con completo éxito en Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Bolivia, además durante octubre estará realizando nuevos conciertos en Estados Unidos.

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.