Nuevo programa de Francisco Saavedra ya tendría fecha de estreno

Gracias a su trabajo como conductor de «Lugares que hablan», Francisco Saavedra se ha ganado el corazón del público, convirtiéndose en uno de los animadores más queridos de la televisión.

Ahora, el rostro de Canal 13 no solo aparecerá en la pantalla los días sábado, ya que dentro de poco se estrenará su nuevo programa, el docureality «Ellos la hicieron», donde compartirá la conducción con Aldo Schiappacasse.

Según explicó Saavedra a La Hora, el espacio mostrará “las historias de personas llenas de esfuerzo que superaron todas las adversidades para hoy poder gozar de una situación económica impresionante, pero ojo que nada es gracias a la suerte, ya que estos lo lograron gracias a sus emprendimientos”.

El programa ya tendría fecha de estreno: el próximo miércoles 1 de agosto en horario prime, después de la teleserie «Soltera otra vez».

Lo último

¡Gran concurso Navideño! RadioActiva te premia con un auto y 5 millones de pesos: ¿Cómo participar?

El tradicional concurso de la 92.5 se realiza de manera anual desde el año 2011, ofreciendo grandes e imperdibles premios.

«Confirmado por producción»: Camila Andrade se fue de Chile ¿Qué pasará con «Fiebre de Baile»?

La bailarina habría viajado acompañada, según confirmaron panelistas de Zona de Estrellas.

¡Se viene la Gala Pudahuel con Emmanuel, Lucero, Yuri y Mijares! Revisa cuántas entradas quedan disponibles y sus precios

¡No te lo pierdas! Aún puedes comprar entradas para el gran evento que viene de la mano de La Radio De Chile la próxima semana.