Noticias

Regreso del padre Reynaldo en «Perdona nuestros pecados» generó gran impacto

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado lunes Mega transmitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», el cual generó gran impacto entre los televidentes.

Si bien en los últimos episodios habían mostrado el regreso de Mechita a Villa Ruiseñor junto a Joaquín, su prometido, esta vez se vivió un hecho que dará un nuevo giro en la producción.

Todo se dio en el marco de la llegada de unos refugiados que venían desde Puerto Montt. En las noticias del pueblo se había anunciado que venía viajando desde el sur de Chile un grupo de afectados del terremoto de Valdivia.

La llegada de estas personas provocó la molestia de Armando Quiroga, quien se negó rotundamente al arribo de estos viajeros. Sin embargo, María Elsa pidió un poco de compasión con estas personas. Pero lo que más llamó la atención, fue la llegada de dos inesperadas personas.

«No puede ser, Reynaldo, Eva», fue la frase de la joven luego de comprobar que los últimos en bajarse de la carroza eran el Padre Reynaldo con Eva, quienes supuestamente habían muerto en el maremoto.

La escena generó gran impacto entre los seguidores de «Perdona nuestros pecados», quienes utilizaron las redes sociales para comentar este gran regreso.

https://twitter.com/feministprepon/status/1013987462933352448

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil