«Rojo» reveló los llamativos premios que recibirán los ganadores

El pasado lunes se sumaron doce nuevo participantes a «Rojo, el color del talento», quienes durante esta semana lucharán para quedarse con los dos cupos para bailarines y dos para cantantes que el programa está entregando.

Paloma Castillo, Piamaría Silva, Óscar Méndez, Alejandra Johns, Luis Fernando Cachazo, Rodrigo Silva, Nicole Meza, Julio Allendes, Daniela Pérez, Aylén Mestre, Yerko Aliaga y Geraldine González se la jugarán para permanecer en el show de talentos.

Además. en la transmisión se anunciaron cuáles serán los premios que entregará el espacio a los ganadores. Se trata de un departamento y un auto para quien se quede con el primer lugar y un vehículo para el segundo, tanto en la categoría de bailarines como en la de cantantes.

En la competencia regular del programa son diez los concursantes que ya tienen asegurada su permanencia: Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez, Juan Ángel Mallorca, Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Javiera Aranda y Nicole Hernández.

Además, gracias al repechaje de la semana pasada se reintegraron Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón.

Lo último

«Mi mamá se rompió»: La desgarradora confesión de Mane Swett en medio de la lucha por su hijo

A días de un fecha clave por la custodia de su hijo, la actriz impacta con demoledor mensaje en las redes sociales.

Se filtran los primeros nombres de los comediantes para el Festival de Viña 2026

Ocho nombres de humoristas suenan como los próximos que se enfrentarán al monstruo de Viña el próximo 2026.

¿Cuál es tu favorito? Cinco consejos para elegir el mejor vino estas Fiestas Patrias

En el marco de la semana dieciochera, descubre qué tipo de vino es el ideal según su plato típico de acompañamiento.