Tonka Tomicic se emociona al contar su historia familiar en «Bienvenidos»

Durante la mañana de este jueves en «Bienvenidos» el panel estaba conversando sobre la oposición de los vecinos de Las Condes a que construyan viviendas sociales en la comuna.

En este contexto, los integrantes del matinal de Canal 13 relataron sus propias historias, y lejos la de Tonka Tomicic fue una de las más comentadas en redes sociales.

La animadora contó que ella y su hermana fueron las primeras integrantes de su familia en llegar a la universidad y que toda la historia que las antecede es de gran esfuerzo.

Sus abuelos llegaron a Chile sin nada, y que a veces ni siquiera tenían para comer. Sus padres, por su parte, le enseñaron desde pequeña a trabajar y por eso ella nunca ha tenido problema en hacerlo en lo que sea.

También reveló que en sus inicios trabajaba de modelo aunque no le pagaran y que por suerte las cosas se dieron para ella, gracias a la perseverancia. Al relatar todo esto, Tomicic muchas veces estuvo al borde de las lágrimas.

Lo último

Registran nuevo sismo en la zona norte del país: fue en la Región de Atacama

Hace instantes, cerca de las 11:20 horas de este viernes se registró un nuevo sismo en el país, esta vez en la zona norte.

Impactantes imágenes muestran recogimiento del mar tras fuerte sismo en Puerto Williams: Mantienen alerta de tsunami

La grabación termina cuando el ciudadano se retira del lugar tras la advertencia de Carabineros por alerta de tsunami.

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este viernes 2 de mayo?

Revisa a continuación lo que le espera a cada signo este viernes 2 de mayo, por la tarotista de Radio Pudahuel, Leonor La Rivera