Actores de «Perdona nuestros pecados» obtuvieron primer lugar en «Vértigo en la calle»

El pasado jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Vértigo en la calle», donde los participantes fueron Macarena Venegas, Claudio Reyes, Javiera Acevedo, Rodrigo Goldberg, Alejandra Araya y Gabriel Cañas.

Las tres parejas que compitieron por ser los ganadores tuvieron que pasar por varias dificultades, pero los actores de «Perdona nuestros pecados» fueron quienes se llevaron el premio a casa.

Alejandra y Gabriel supieron sortear las pruebas, excepto la sección de «trivia nacional» donde tenían que completar el himno nacional, lo que no lograron hacer, en parte por culpa de los nervios.

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.