Así fue el debut de la teleserie «Casa de Muñecos»

Mega estrenó este lunes su nueva teleserie «Casa de Muñecos», la que conquistó a los televidentes y se instaló como el programa más visto del horario prime alcanzo una alta sintonía.

En su primer episodio, la nocturna protagonizada por Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, consiguió un rating online de 28.5 entre las 22.48 y las 23.39 horas, con un peak de 30 puntos.

En ese mismo bloque, TVN alcanzó 3.3; Canal 13, 5.8; Chilevisión, 17.0; y La Red, 1.5 de rating.

«Casa de Muñecos» se centra en la historia de Nora Elizalde (Hernández), quien decide poner fin a su matrimonio de más de 50 años con Sergio Falco (Noguera) con el que tiene cuatro hijas: Leonor (Alegría), Mónica (Valdivieso), Isabella (Reymond) y Alejandra (Ramírez).

En el primer capítulo se pudo ver el drástico cambio de vida de Nora y cómo éste afecta a su ahora ex marido e hijas. Asimismo, se evidenciaron los conflictos amorosos de las hermanas Falco-Elizalde y cómo el hecho de darse una “nueva oportunidad” por parte de su madre, las hace replantearse lo que hasta ahora creían era una vida feliz.

Este martes se emitirá el segundo episodio, después del penúltimo capítulo de «Perdona nuestros pecados» por las pantallas de Mega.

Lo último

Horóscopo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Dinero, salud y amor para cada signo durante los próximos días 

Revisa tu signo y conoce las claves que trae esta semana en salud, amor y dinero para mantener tu energía alta. Revisa los detalles.

Extrema sobrepoblación y crímenes internos: Revelan impactantes imágenes de la cárcel donde está detenido Martín de los Santos Lehmann en Brasil

Martín de los Santos se encuentra a la espera de su extradición a Chile para enfrentar a la justicia tras agredir a un conserje de 70 años.

¿Te animas a un julio sin alcohol? Este es el reto viral que ha conquistado al mundo promoviendo la salud y solidaridad

Cada julio, miles de personas en el mundo aceptan el reto de dejar el alcohol por 31 días para cuidar su salud y apoyar causas solidarias.