Así fue el esperado regreso de Rodrigo Díaz a «Rojo, el color del talento»

El pasado viernes, el programa «Rojo» estuvo marcado por la emotiva despedida de Julio Allendes y Millaray Mandiola. Sin embargo, hubo otro momento que llamó la atención de los televidentes.

Y es que Rodrigo Díaz, ganador de la primera generación del programa, regresó al espacio para presentar junto a su academia una destacada coreografía de tango electrónico.

El bailarín quiso dejar en claro algo: «Creo que jamás volvería a competir, quedé muy cansado, hace tiempo que no bailaba», dijo, casi sin aliento después de su presentación.

Además, antes de pasar a la eliminación de bailarines, Díaz aprovechó de aconsejarlos: «Yo creo que en estas instancias el talento es lo que tiene que primar. Si bien muchas veces la amistad interviene en el camino, a esta altura hay que ser lo más profesiones posibles, aunque duela el corazón».

Lo último

Preocupación por Pablo Alborán: fue diagnosticado con neumonía grave

El cantante español debió cancelar su próximo concierto en Ciudad Real deberá guardar reposo.

«Un terremoto de 7 bien catastrófico»: Latife Soto enciende las alarmas y advierte sobre el orden de los próximos en Chile y Latinoamérica

"Ese es el orden de aquí a cuando termina"; la tarotista apuntó a las fechas en las cuales ocurriría el "gran sismo" en Chile.

88% respalda requisar bienes al crimen organizado pero cree que no se requiere la Constitución para abordar la delincuencia

Encuesta Cadem revela datos respecto a la aprobación del presidente José Antonio Kast.