Castigo contra participante en «Rojo» molestó a televidentes

El pasado lunes se transmitió un nuevo capítulo de «Rojo, el color del talento». Y uno de los temas más comentados fue el castigo que recibió uno de sus participantes.

Se trata de Andrei Hadler, quien llegó tarde a una grabación, por lo que cuando no se presentó para no ir a capilla, lo sancionaron con un punto menos.

El animador del programa, Álvaro Escobar, dio a conocer la razón. “Rojo y su producción tienen un reglamento y hay antecedentes que dan cuenta de ello, cada vez que ha habido retrasos. Lo que ocurrió el día viernes fue una falta de respeto considerada por la producción, llegó 40 minutos tarde, y lo que se me explica, que en virtud del reglamento, siempre ha habido una rebaja en la puntuación”, dijo.

Sin embargo, el cantante no quedó contento con este castigo. De hecho lo calificó como injusto, ya que según su argumento, su atraso tenía una explicación detrás.

Además, Hadler alegó por el doble castigo que recibió, ya que no solo le quitaron el punto, sino que también lo sacaron del programa del viernes.

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.