Cecilia se encuentra hospitalizada por problemas respiratorios

El pasado miércoles, la cantante Cecilia (74) ingresó a un recinto hospitalario debido a los problemas respiratorios que la aquejan.

De acuerdo a La Cuarta, la artista nacional llegó al Hospital Salvador, donde recibió los primeros cuidados y quedó en observación durante dos días por una obstrucción.

Luego, «La Incomparable» fue trasladada hasta el Hospital del Tórax, recinto en el que se encuentra internada y evolucionando de acuerdo a lo esperado por los médicos.

«No es nada grave, ella está bien y solo debe cuidarse. El aire está muy malo, por lo mismo el médico quiere dejarla unos días más para que salga respirando súper bien, es solamente algo preventivo», señaló Jazmín Bau, representante de Cecilia.

Esta recaída de la cantante ocurre a más de un mes del concierto que tiene agendado en el Teatro Caupolicán para celebrar sus 60 años de carrera, el próximo domingo 7 de octubre.

Lo último

La decisión de Canal 13 que tomó por sorpresa a los televidentes

Canal 13 prepara un importante cambio en su programación. Conoce la fecha del último capítulo de un espacio y las razones de su salida.

El regreso de un clásico sorprende con una experiencia que despertará la nostalgia de miles de chilenos

Exposición de álbumes icónicos llega a Santiago con una muestra que rescata parte de la historia de la cultura popular chilena.

¿Suben o bajas las temperaturas este fin de semana largo? Michelle Adam entrega inédito pronóstico del tiempo

La meteoróloga señaló cómo estará el clima hasta el próximo lunes 29 de junio en las distintas zonas del país.