Chilevisión tomó drástica decisión con «Buscando a María»

«Buscando a María» se reestrenó el pasado 17 de julio, y a solo dos semanas de eso, Chilevisión decidió sacarla del aire.

¿La razón? Es que la producción de 2015 obtuvo bajos resultados, alcanzando a emitir apenas 10 capítulos de esta teleserie protagonizada por Isidora Urrejola.

Sin embargo, los restantes episodios estarán disponibles en otro formato, los que se podrán ver a través de la página web del canal del grupo Turner.

La serie «Lo que callamos las mujeres» será su reemplazante y será transmitido a partir de las 15:45 horas.

Lo último

Bonos para el adulto mayor: Todos los beneficios que faltan por pagar en marzo

Faltan dos semanas para que se termine marzo, mes donde se realizarán distintos pagos a beneficios destinados a la tercera edad.

¡Panorama gratis con telescopios!: Revisa los horarios y actividades para ver las estrellas este Día de la Astronomía

El mismísimo Profesor Maza estará presente en el evento que tendrá lugar en la comuna de La Reina.

A los gritos y en vivo: La escandalosa pelea protagonizada por Sergio Rojas y Daniella Campos en el ‘Que te lo Digo’

“¡No, Daniella, a mí no me vengas a ver la cara de weón, porque no la tengo!...”.