China Suárez se decide y muestra el rostro de su hija mayor

Hace unos días, China Suárez sorprendió a todos seguidores el mostrar el rostro de su hija Magnolia. Esta vez decidió hacer lo mismo con Rufina.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Benjamín Vicuña publicó una fotografía donde aparece el rostro de la pequeña de cinco años.

Cabe mencionar que la niña había permanecido en el anonimato por opción de su madre, quien resguardó su exposición para no tener que enfrentarse a las críticas de usuarios.

Lee: "China Suárez mostró el rostro de su hija Magnolia por primera vez"

Lo último

¿Revisaste cómo solicitar la exención de contribuciones? El trámite obligatorio para adultos mayores tras la megarreforma

La normativa establece condiciones estrictas para obtener el fin de las contribuciones.

“Tienen la pura cag… ya paren el show”: Pamela Díaz explota y apunta a Canal 13

"La fiera" se defendió con sus garras y lanzó varios dardos ante los despidos en en canal de señal abierta.

«Lloverá 5 veces más que en un año»: Nuevo sistema frontal se aproxima a Santiago y el norte del país

La meteoróloga de TVN, Arlette Chacón adelantó cómo se vienen las lluvias los próximos días a lo largo de Chile.