Clasificación de Chantal Gayoso a semifinales molestó a seguidores de «Rojo»

El capítulo del pasado jueves de «Rojo» estuvo marcado por la clasificación a semifinales de los bailarines, saber quién acompañará a Geraldine Muñoz en esa instancia y quiénes disputarán la eliminación Nicole Hernándes este viernes.

Lee: "Geraldine Muñoz es la primera semifinalista de bailarines de 'Rojo'"

Y fue Chantal Gayoso quien pudo pasar gracias a las notas del jurado a Hernán Arcil y Matías Falcón. Con el primero, empató con un 5.8, y en un fallo dividido, fue la joven la que logró la victoria.

Sin embargo, la llegada de Chantal a semifinales generó la indignación entre los seguidores del programa, quienes acusaron de «arreglo» e incluso «mano negra» en la elección.

En redes sociales varios señalaron que la bailarina era menos talentosa que sus contrincantes y que no merecía el paso a esa instancia tan decisiva.

https://twitter.com/Infi68356459/status/1035348068835704833

https://twitter.com/Josescorpion3/status/1035350415762776064

https://twitter.com/camiunda/status/1035352055727251456

https://twitter.com/godsavefeltson/status/1035361782079127552

https://twitter.com/Mariom73702296/status/1035358129763037184

Lo último

Matteo Bocelli desató la locura en el Santander Arena: bajó del escenario y sorprendió con una versión de “Gracias a la vida”

El artista emocionó a sus fanáticas con una noche de romanticismo y cercanía, incluyendo una especial interpretación de “Gracias a la vida”.

Matteo Bocelli en entrevista con Radio Pudahuel: su polola, su vínculo con Chile, su alimentación y más

El italiano reflexionó sobre la bondad, compartió cómo enfrenta los desafíos y reveló por qué evita ciertos alimentos durante sus giras.

Matrimonio en Tu Día: la reacción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning que sorprende al espectáculo

El divertido momento entre los animadores del matinal generó hilarantes reacciones en el set de grabación.