Daniel Alcaíno se suma a nueva teleserie vespertina de Canal 13

Luego de siete años alejados de las teleserie, Daniel Alcaíno volverá a ser parte de uno. Y es que el actor se unirá al elenco de «La Reina de Franklin» de Canal 13.

Según informó La Cuarta, el intérprete nacional grabó el primer spot junto con gran parte del elenco, donde destacan Javiera Contador y Claudia di Girolamo.

Alcaíno será parte del triángulo amoroso central de la vespertina, una especie de galán «guachaca» llamado Arturo Marabolí, un locatario del barrio Franklin. Además tiene un hijo, Lalo (Nicolás Poblete).

«Estoy feliz de estar en este elenco, porque siempre trabajo muy solo, la última teleserie que hice fue ‘Peleles’ y tengo muy bonitos recuerdos de trabajar con todos los colegas, armamos un grupo maravilloso. Estoy contento, con mucha esperanza, con mucha fe, porque es una historia muy buena, muy sólida, con una ambientación que está arraigada por años acá en Santiago, que es el barrio Franklin», señaló Daniel.

Lee: "Canal 13 lanza el primer spot de 'La reina de Franklin'”

Lo último

«No debemos normalizar…»: el peligro silencioso que aumenta con cada jornada de frío extremo

Las bajas temperaturas obligan a reforzar la seguridad laboral. Revisa las recomendaciones para enfrentar el invierno.

Ola Polar y temperaturas bajo cero: La advertencia de Iván Torres para los primeros días de julio

Con la llegada del invierno, el meteorólogo de TVN entregó el pronóstico del tiempo para los primeros días del séptimo mes del año.

La decisión de Canal 13 que tomó por sorpresa a los televidentes

Canal 13 prepara un importante cambio en su programación. Conoce la fecha del último capítulo de un espacio y las razones de su salida.