Noticias

Daniela Nicolás reveló que ha recibido amenazas de muerte por caso Pinilla

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La actriz Daniela Nicolás lo está pasando mal luego que su nombre se viera envuelto en una supuesta relación con Mauricio Pinilla.

Y aunque ha negado una y otra vez todo tipo de vinculación con el futbolista nacional, ha recibido varios mensajes agresivos en su contra.

Cabe mencionar que además, el rumor culpaba a la intérprete de la aparente salida del deportista del club Universidad de Chile.

Ante esto, la joven alzó la voz en el matinal «La Mañana», donde aseguró que incluso le han llegado amenazas de muerte por parte de hinchas de la «U».

«Solo pido que entiendan que es mentira. Me han agredido de forma impresionante y hasta hinchas de la ‘U’ me han dicho que me van a matar si me ven en la calle», contó.

Su defensa se suma al comunicado que publicó en sus redes sociales para aclarar esta situación en la que se vio involucrada.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil