El motivo por el que Scarleth Cárdenas ya no está en «La Mañana» de CHV

Sin duda Scarleth Cárdenas es una de las panelistas más estables de «La Mañana» de Chilevisión, pero desde hace algunos días que no aparece en pantalla.

Y su ausencia en el matinal tiene un motivo: la periodista estará todo un mes en Londres, Reino Unido por motivos de estudio, y de paso aprovechará de recorrer algunos lugares turísticos.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotografías tanto de sus clases como de los sitios que ha visitado.

“Cuando te enteras que sales de clases todos los días a las 4 de la tarde. Jajajaja, ¡No importa! Soy muy feliz y les mando todo el cariño del mundo desde aquí. Voy a estudiar y a recorrer todo lo que pueda”, escribió.

La periodista estará fuera de pantalla durante un mes, ya que el compromiso es que a su regreso se reintegre al matinal.

Lo último

Más de 12 millones lo eligieron: Este canal se coronó como el rey del rating tv en abril

Se consolidó como líder de audiencias en el horario prime, ratificando su fuerte presencia en diversos horarios y rompió el rating tv.

¡Un hito! Chile será el primer país de Latinoamérica con conexión satelital: ¿Cómo afectará a tu celular?

"Es un hito histórico en las telecomunicaciones, ciencia, tecnología y transporte en nuestro país”, aseguró el presidente de Chile.

¿Lloverá este mes de mayo en Santiago? Meteoróloga de TVN revela inédito pronóstico del tiempo para los próximos días en la RM

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la Región Metropolitana.