Noticias

El motivo por el que Scarleth Cárdenas ya no está en «La Mañana» de CHV

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Sin duda Scarleth Cárdenas es una de las panelistas más estables de «La Mañana» de Chilevisión, pero desde hace algunos días que no aparece en pantalla.

Y su ausencia en el matinal tiene un motivo: la periodista estará todo un mes en Londres, Reino Unido por motivos de estudio, y de paso aprovechará de recorrer algunos lugares turísticos.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotografías tanto de sus clases como de los sitios que ha visitado.

“Cuando te enteras que sales de clases todos los días a las 4 de la tarde. Jajajaja, ¡No importa! Soy muy feliz y les mando todo el cariño del mundo desde aquí. Voy a estudiar y a recorrer todo lo que pueda”, escribió.

La periodista estará fuera de pantalla durante un mes, ya que el compromiso es que a su regreso se reintegre al matinal.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil