Noticias

El tierno dibujo que Julián Elfenbein recibió de su hija

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado jueves, Julián Elfenbein fue internado de urgencia tras sufrir un infarto agudo al miocardio que todavía lo tiene en la clínica.

Una de las principales fuentes de información sobre la salud del animador, es su esposa, quien ha compartido en redes sociales imágenes y comunicados sobre cómo se encuentra el comunicador.

Fue entre las fotografías, que Daniela Kirberg publicó un tierno dibujo realizado por una de sus hijas, en el cual le desea a su padre que se recupere.

La imagen muestra un papel con el dibujo de un corazón con dos personas, las que representan a ella y a Julián. «Love you, papito el más bonito. Te amo con mi vida entera mi corazón es tuyo. Sarita, tu princesita», dice el texto.

La autora del bello mensaje fue la pequeña Sarah, la segunda hija del matrimonio de nueve años.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil