El triste récord que alcanzó «Soltera otra vez 3» en Canal 13

A mediados de marzo Canal 13 lanzó «Soltera otra vez 3», para contar las nuevas aventuras de Cristina Moreno, esta vez «con un bomboncito en camino».

Pese a las promociones, la tercera parte de la teleserie no tuvo los resultados esperados, incluso se convirtió en la nocturna menos vista de la estación.

Según El Mercurio, el nuevo ciclo promedió, entre marzo y julio, 6,4 puntos de rating, mucho menos que la primera y segunda temporada, que obtuvieron 26,8 y 18,9 puntos respectivamente.

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.