Enrique Iglesias estrena remix de su canción «Nos fuimos lejos»

El pasado 6 de abril, Enrique Iglesias estrenó el videoclip de «Nos fuimos lejos», canción que cuenta con la colaboración de Descemer Bueno y El Micha.

Y a casi cinco meses del lanzamiento, los artistas se volvieron a juntar para realizar un mix pero esta vez con la rumana Alexandra Irina Măruță, más conocida como Andra.

En el videoclip aparecen los cantantes en las mismas localidades en Las Vegas, Estados Unidos, donde interpretan el tema, bajo las órdenes del director rumano Alex Ceausu y el cubano Pedro Vázquez.

«Nos fuimos lejos» fue escrita por Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Jorge Luis Piloto y Michael Fernando Sierra Miranda «El Micha».

Lee: "Enrique Iglesias enternece las redes sociales con vídeo de su hija" 

<

Lo último

¿Por qué es feriado este 21 de mayo en Chile? Conoce el origen de las Glorias Navales

¿Es feriado irrenunciable este 21 de mayo? Conoce todo sobre esta conmemoración patria.

“Promueve el terrorismo israelí”: figura de la TV explicó su quiebre definitivo con famoso conductor

“Tengo valores, no quiero involucrar a gente inocente ni ser cómplice de cosas con las que no tengo nada que ver”

¡Orgullo chileno! Kidd Voodoo confirma concierto en histórico festival y anuncia gira por Europa y Latinoamérica

Colaboraciones de lujo con Pablo Alborán y Mon Laferte en el nuevo disco de Kidd Voodoo y su gira “Euforia World Tour 2026”.