Noticias

Faloon Larraguibel se convirtió en madre por tercera vez

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Hace unos meses la ex «Yingo», Faloon Larraguibel reveló a través de sus redes sociales que se convertiría en madre por tercera vez.

A través de su cuenta de Instagram, anunció su embarazo durante el Día de la Madre. «Quería compartir con ustedes en este día, que voy a volver a ser ¡mamá! Feliz día a todas la ¡mamitas! En especial a mi mamá», escribió.

Y el pasado domingo, la rubia compartió con sus seguidores la primera fotografía del nuevo integrante de su familia: la pequeña Augusta.

Cabe recordar que Faloon cuando dio a conocer la noticia, dijo que se enteró de su embarazo cuando estaba bastante avanzado. «Me enteré cuando tenía 6 meses… quedé embarazada en noviembre y no sabía», contó.

Lee: "De esta manera Faloon Larraguibel controla lo que hacen sus hijos"

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil