Fotografía confirmaría segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»

Un éxito total fue la primera temporada de la serie del cantante Luis Miguel, la cual es autorizada por el mismo mexicano para contar su vida.

Pero debido a algunos problemas con la producción, se creía que no habría una segunda parte. Eso, hasta que el actor Xaviera Noval compartiera en redes sociales una foto junto a Diego Boneta y Camila Sodi con el mensaje: «Preparándonos para la temporada 2».

Y aunque todavía no se ha confirmado la existencia de una segunda temporada, la fotografía le da esperanzas a los fanáticos de la serie original de Neftlix.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.