Involucran en una estafa al protagonista de la serie sobre Luis Miguel

: Felipe Avendaño

Todo un éxito ha sido la serie sobre la vida de Luis Miguel producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta. El parecido y la voz del actor mexicano ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Tanto ha sido el éxito de la serie que incluso hay algunos inescrupulosos que han querido sacar provecho estafando a la gente fanática de la serie y del cantante mexicano.

Según el propio Boneta denunció, hay quienes están ocupando su nombre e imagen para promocionar recitales a los que nunca asistirá.

«Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa. El actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo», dice un comunicado que fue publicado por el propio Boneta a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Aviso Importante

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 12 de Ago de 2018 a las 9:01 PDT

«El éxito de Luis Miguel, la serie ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo», agrega el comunicado.

Fotos: Captura de video/Instagram



Lo último

A más de 20 años de su estreno, “Rosas” de La Oreja de Van Gogh supera los mil millones de reproducciones

La icónica canción de la agrupación española alcanzó una cifra histórica en streaming y confirma que sigue vigente entre generaciones.

Chayanne en Chile: Hoy inicia en Concepción la serie de conciertos del puertorriqueño

El ídolo puertorriqueño ofrecerá 3 conciertos durante año en nuestro país, en el marco de su gira mundial "Bailemos Otra Vez".

Marc Anthony y Nathy Peluso estrenan “Como en el Idilio”

La esperada colaboración será cantada por primera vez en vivo en la próxima edición de Premio Lo Nuestro en Miami.