Katherine Orellana disparó contra María José Quintanilla: «Me carga»

El pasado martes Katherine Orellana estuvo de invitada en «La noche es nuestra», donde no tuvo pelos en la lengua para hablar de María José Quintanilla.

En conversación con el programa, la cantante recordó la época de «Rojo», donde compartió con la joven. «La Quintanilla siempre fue aparte del grupo, su familia la agrandó, era especial, en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla», señaló.

«No tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien. Está esa distancia de que siempre fue especial, el entorno la lleva a poner aparte del resto y ella se cree el cuento, de chica es así», sostuvo.

Además, criticó su actual rol en televisión, donde es panelista de «Mucho Gusto». «No la sigo. No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión… me carga, cuando la veo, la cambio», remató Orellana.

Cabe recordar que no es la primera ex compañera de Coté que habla en contra, hace unas semanas, María Jimena Pereyra dijo que Quintanilla le quitó el saludo.

Lo último

Mon Laferte en Movistar Arena 2026: ¡HOY comenzó la venta de entradas para el ‘Femme Fatale Tour’!

La querida intérprete se presentará con el «Femme Fatale Tour», durante el primer semestre del próximo año.

¿Calor o frío en Noche Buena? Iván Torres revela pronóstico del tiempo para esta Navidad

A continuación, revisa cómo se viene el clima de la próxima semana durante las fiestas, de acuerdo al meteorólogo de TVN.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria para este sábado 20 de diciembre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta tarde?

Por motivo del concierto de Macha y el Bloque Depresivo, la empresa informó que extenderá su servicio hasta la 01:00 horas.